La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Libros infantiles

Aquí os dejamos algunas ediciones infantiles de Jane Austen, biografías y libros especiales, que conocemos.

Especiales infantiles y biográficosMis pequeños héroes - Jane AustenMis pequeños héroes - Jane Austen

  • Pequeña y Grande Jane Austen: cuento biográfico editado por Alba Editorial, de Katie Wilson y María Isabel Vergara.
  • Mis Pequeños Héroes: Jane Austen: otra historia biográfica de Editorial Salvat, para descubrir a la pequeña Jane.
  • Le Musee Imaginaire de Jane Austen: libro francés de grandes dimensiones editado por Albin Michel, donde se muestra el mundo de Jane Austen a través de una vista por Pemberley, encontrado sus obras y personajes.

Adaptaciones ilustradas:Sentido y Sensibilidad con ilustraciones de Marta Ponce. La editorial Almadraba, adapta la historia de las Dashwood, según Núria Pradas y con unas hermosísimas y delicadas ilustraciones.Sentido y Sensibilidad con ilustraciones de Marta Ponce. La editorial Almadraba, adapta la historia de las Dashwood, según Núria Pradas y con unas hermosísimas y delicadas ilustraciones.

  • Orgullo y Prejuicio de María Hesse. La conocida artista ilustra la inmortal obra de Jane Austen.
  • Orgullo, Prejuicio y cobayas: dentro de la colección Guinea Pigs, se muestra la historia de Darcy y Lizzy. Ahora mismo sólo en inglés. Enlace Bloomsbury.

Tea StiltonTea Stilton

  • Sentido y Sensibilidad con ilustraciones de Marta Ponce. La editorial Almadraba, adapta la historia de las Dashwood, según Núria Pradas y con unas hermosísimas y delicadas ilustraciones.
  • Tea Stilton: Orgullo y Prejuicio. De la colección Los Libros del Corazón, en esta aventura de Tea, con traducción de Helena Águila Ruzola, adapta el clásico a partir de 9 años. Post del Rellano.
  • Ya leo a...Jane Austen. Colección de Alma editorial para niños de 3 a 5, de manera que conozcan a figuras de la literatura. Puedes ver los detalles aquí.
  • Increíble Austen: traducción al castellano de las obras de Jane Austen por parte de Harper Collins, adaptadas a un público de 9 a 12 años. Más información en ElRellano.

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?