La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

¿Cuál es el propósito de esta página?

El próposito de esta página es proporcionar información sobre la gran escritora inglesa Jane Austen de forma gratuita y desinteresada.

¿Puedo dejar mi correo?

Sí, y es una lista de correo es gratuita. Nosotras la gestionamos de forma manual y no damos su información (nombre y email) a terceros.

¿Cada cuánto se publica el boletín de noticias? ¿Cómo me puedo mantener informado?
Normalmente cada semestre. Aunque en realidad se manda cuando se han hecho modificiaciones importantes en la página. También depende de lo que nuestro tiempo nos permita.

En cualquier caso, te recomendamos seguirnos en RRSS, ya que ahí es donde se publican las novedades y se puede interactuar mejor: Twitter @Salonjaneausten- Facebook: El Salón de Té - Instagram: SalonTeJaneAusten- Foro El Sitio de Jane - Youtube: Elizzybright - Album de fotos Flickr

 

¿Cómo me asocio o me uno su página para intencambiar sitios/hacer proyectos comunes y/u organizar eventos?
Escriba a nuestro correo sobre el tipo de asociación, o colaboración, y en función de la sensibilidad  y objetivos,y su relacion con nuestra página web, estableceremos la cooperación. Gracias.


No han contestado a mi e-mail, ¿qué ha ocurrido?
Si no contestamos un e-mail se pude deber a que: el mail parecía sospechoso de virus y no lo abrimos. Siempre contestamos a todos los mails, pero si no recibes respuesta en un máximo de 4 semanas, revisa si escribiste tu dirección de correo correctamente, la nuestra, o si tienes tu cuenta de correo llena.

¿Dónde puedo conseguir una película austeniana?
Principalmente casi todas las películas están en DVD o VOD. Nosotras nos hemos fijado especialmente para la Zona 2 de España. Para otros países, mirar la zona correspondiente por google. Si tienes problemas, mándanos un mail con el siguiente asunto: 'película' y te ayudamos a encontrarla.

¿Dónde puedo conseguir los libros que hay en la página web?
No suele haber dificultad en encontrar estos títulos en cualquier librería o en internet. En el caso de que no los encuentre, consúltenos con un mail titulado 'libro'. Actualmente no estamos asociados a ninguna libreria.

¿Cómo se cuál es el formato de mi DVD o vídeo?
Los discos DVD's tienen diversos formatos (zona 0, funcionan en todos los aparatos, zona 1: EEUU y Canadá, zona 2: Europa...), si compra un DVD en un formato que no acepte su reproductor, no podrá verlo, asegurese bien de lo que acepta el reproductor antes de comprar. Lo mismo pasa con los reproductores de vídeo VHS, existen sistemas PAL, SECAM y NTSC, si compra una cinta y se equivoca las imágenes pasaran rápida o lentamente, y por tanto, no podrá disfrutar de una perfecta visualización.

¿Dónde dejo mis opiniones sobre Austen o puedo comunicarme con otros austenitas?
Para hablar sobre Jane Austen, puedes pinchar cualquiera de los links que vienen en la lista de enlaces de nuestra página web, en Facebook o el foro "El Salón de Té". Hay que tener en cuenta unas normas de educación básicas, como en cualquier foro, para que no se eliminen los mensajes.


¿Cuándo se editará Persuasión (1995) en España?
Los derechos son de Sony, que no tiene datos en su página web. Por ahora, solo nos podemos contentar con los pases que emitan por la televisión, que son muy limitados.


Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?