La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Nathalie Novi en Compiègne junto a Carmen Romero del Sitio de Jane.Nathalie Novi en Compiègne junto a Carmen Romero del Sitio de Jane.

En el año 2019, Carmen tuvo la oportundiad ee ver la exposición de la artista Nathalie Novi llamada «Balade Anglaise avec Jane Austen». Comezó el 16 de noviembre, junto a otras actividades austenitas en la comunidad francesa de Compiègne, a una hora de Paris.

Carmen estuvo el 23 de noviembre con Marie Laure Sebire (que fue al norte de Francia a firmar su novela «Chroniques de Pemberley/Gente de Pemberley»). Tras un viaje de carretera, llegaron a la biblioteca de Margny-lès-Compiègne, donde encontraron a la artista Nathalie Novi de pura casualidad. En la biblioteca estaban sus láminas para Mrs Dalloway y Jane Eyre, publicadas por Tibert Editions.

Nathalie, muy simpática y agradable, las invitó a ir a ver la exposición propiamente de Jane Austen, en una antigua iglesia de Compiègne, que sólo abría por la tarde, pero como ella estaría por allí, pudieron entrar. Lo cual fue maravilloso, pues debían partir antes del mediodía para la firma de libros de Marie Laure.

Tras pasar por la biblioteca a contemplar las láminas, y charlar las con las bibliotecarias, que les dieron hasta pósters de la exposición, fueron hacía la población más grande de la comuna, y en el marco de la esa iglesa ya más bien laica, pudieron ver los trabajos artísticos que componen Le Musée Imaginaire de Jane Austen, y que podéis ver principalmente abajo.

Os dejamos los enlaces a los libros que componen esta exposición, y deseamos lo mejor a la artista.

Merci beaucoup, Madame Novi! À toute l’heure!


Imágenes de la exposición:

Nathalie Novi - Balade Anglaise avec Jane Austen


Enlaces:

Le Musée Imaginaire de Jane Austen: https://www.albin-michel.fr/ouvrages/le-musee-imaginaire-de-jane-austen-9782226399557

Jane Eyre: https://www.tibert-edition.fr/site/fr/romans-illustres/50-jane-eyre-9791096739059.html

Mrs Dalloway: https://www.tibert-edition.fr/site/fr/romans-illustres/41-mrsdalloway-9791096739035.html

 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?