Novedades en El Sitio de Jane

Hola a todos,
Esperamos que llevéis un invierno tranquilo, calentito (si estáis en el hemisferio norte) o fresquito (al contrario), y os comunicamos que tenemos muchas novedades, por lo que os recomendamos que paséis por El Salón de Té o bien por El Rellano (nuestro blog), para no perderos ninguna.

De todas formas, aquí os dejamos un poquito de información.
– Estamos actualizando poco a poco la web para que sea más fácil de leer en dispositivos móviles, lo cual hará que quizá os encontréis con algún problema, pero no temáis, será eventual.
– Se han añadido noticias y novedades en la web y el blog: publicación de No soy Lizzy Bennet, nuevos films (aunque algunos son antiguos), críticas de pelis o libros (Cartas a AliceOrgullo y Prejuicio en AtlantaBefore the Fall), etcétera.
– Igualmente, gracias a nuestros austenitas, estamos conociendo muchas referencias Pop a Austen, que vamos poniendo: Lock and Key, Sex Education, El Largo y Cálido Verano…Recordad que nos encanta que nos escribáis y nos contéis cosas.
– Hay novedades audiovisuales: Sanditon se estrena en abril en Cosmopolitan TV en España, Orgullo y Pasión lleva desde este mes siendo emitada en Mega de Chile, y Emma se retrasa al 17 de abril en España, y hemos leído que el 24 y 30 se estrenará en varios países latinoamericanos.
– Os anunciamos que pronto habrá más novedades, como una «batería» de entrevistas que se irán publicando a lo largo de las semanas y que esperamos que sean de vuestro agrado.
– Debido al retraso del estreno de Emma del 6 de marzo al 17 de abril, hemos extendido nuestra campaña #EmmaCuentaAtrás en el Salón de Té. Todos los días, de lunes a viernes, habrá una publicación relacionada con la imperfecta heroína de Austen.
– Igualmente, hemos incluído sesiones especiales de Videochat en febrero y marzo (Emma 1967 y 1972, y quizás Emma Approved).

Finalizamos diciendo que la primavera va a ser muy especial. Además de las novedades literarias comentadas, seguiremos adelante con «Emma Te Necesita», que es la organización de quedades para el estreno del film con Anya Taylor Joy, nuestro 18 aniversario (que llega, que llega), o si estáis en Madrid y Toledo, dos veladas muy especiales a finales del mes de mayo, una pequeña y agradable para hablar de nuevo, de Emma, y otra de más temiblemente especial, para hincharle el diente a una «Austen gótico «, el día 23. El 25 de julio será nuestro picnic de verano, de nuevo en Granada 🙂

Nos leemos (o nos vemos).
Carmen y Almudena.

admin

Volver arriba