Emma, toca la espera

Como sabéis, estábamos organizando eventos paralelos en diferentes ciudades españolas para el estreno del film «Emma», bajo el nombre de #EmmaTeNecesita. Esta semana, @PerioddramaloversEsp nos dijo que se había movido el estreno, y Universal Pictures España, nos lo confirmó con el siguiente tuit.

Tras este revés, nos toca sentarnos y esperar. Las personas que se confirmaron como corresponsal, esperamos que sigan estando así, y así contamos con corresponsales en Madrid, Málaga, Barcelona, Burgos, Pontevedra/Vigo, Santiago de Compostela, Mallorca, Pamplona, Alicante y Gran Canaria, pero bueno, ahora dejaremos un plazo más amplio y por tanto, os redefinimos las reglas aquí.

Reglas para ser corresponsal de Emma.

  • Comprometerse a ver la película el fin de semana del 17 de abril. Te puedes apuntar hasta el 14 de marzo.
  • Avisar del cine donde se verá la película (el centro de la ciudad debería tener preferencia). Decir la sesión a la que irás y estar con antelación para recibir a los posibles austenitas.
  • Recibir a los que se unan a ese visionado (se dirá la cantidad y el nombre, no se transmitirá ningún dato (ni números de teléfono, ni emails…))
  • Recibir con antelación un pequeño objecto/identificador de El Sitio de Jane/Salón de Té, que se mandará con antelación, y llevar además un libro de Emma.

Reglas para participar en la actividad (no corresponsal).

  • Tener libre el finde del 17 de abril para poder ir al cine.
  • Te puedes apuntar hasta el 4 de abril, indicando en qué ciudad puede participar.
  • Llevar la novela Emma.
  • Se te comunicará el nombre del corresponsal, la sesión, el cine y la hora a la que estar, pero ningún otro dato.

Os encontrareis en la puerta del cine para comprar las entradas. Ya poco más podremos hacer para hacer una tarde muy especial. ¡No seáis tímidos!

Para participar, mandad un email a nuestra dirección (sitiojane@gmail.com), poniendo claramente si queréis ser corresponsal o participante.

A ver si tenemos éxito y vemos a algunos austenitas pasándolo bien con esta película (ya sea por el film, o la compañía) 

Mientras tanto, visita El Salón de Té, pues de lunes a viernes habrá un post de Emma bajo el hashtag #EmmaCountdown o #EmmaCuentaAtrás.

admin

2 comentarios en «Emma, toca la espera»

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba