Ven a la costa. Ven a Sanditon

La novela inacabada Sanditon, verá la luz, con desarrollo y fin del conocido guionista Andrew Davies (Orgullo y Prejuicio 1995, La Abadía de Northanger 2007, Sentido y Sensibilidad 2008), el próximo domingo 25 a las 9 de la noche en la cadena británica ITV. Se emitirán 8 episodios (acabando a mediados de octubre) y abajo os dejamos una serie de enlaces.

Aquí os dejamos el trailer:

La página en El Sitio de Jane es: https://janeausten.org.es/peliculas/sanditon-2019/

Mientras llega a otros países (sólo se ha confirmado la emisión por PBS en EEUU), en el Salón de Té hemos decidido incluir un breve club de lectura. Los comentarios se harán el domingo 8 de septiembre y os podéis apuntar aquí:

https://www.facebook.com/events/401929557124028/

¡Os esperamos allí!

Seguimos con información de los personajes:

  • Charlotte Heywood (Rose Williams, A quiet Passion, Los Medicis): protagonista de la historia. Abierta y optimista, quiere participar en el desarrollo de Sanditon.
  • Sidney Parker (Theo James, Divergente, Bedlam, Castlevania, Downton Abbey): joven complejo e impredecible, que le gusta provocar pero también mantener distancias. Le cuesta dar su confianza.
  • Lady Denham (Anne Reid , Years and Years, Arma Fatal, The Snowman): mujer rica por su matrimonio, no tiene pelos en la lengua.
  • Tom Parker (Kris Marshal, Crimen en el Paraíso, Love Actually): arquitecto, administrador y financiero del lugar. Siempre es muy entusiasta y tiene ideas para todo…
  • Mary Parker (Kate Ashfield, Zombis Party, Poirot): la paciente esposa de Tom, que lo debe llevar a la realidad de vez en cuando.
  • Edward Denham (Jack Fox, Johnny English, Dracula): atractivo, pero no muy brillante joven, que le gustan las mujeres y lo extravagante.
  • Esther Denham (Charlotte Spencer Les Miserables, Dark Shadows): hermana del anterior, es muy franca y quiere influir en su tía.
  • Miss Lambe (Crystal Clarke, Star Wars, Black Mirror): heredera de las Indias occidentales, que recurre a Sanditon para completar su educación y huir de Londres.
  • Clara Brereton ( Lily Sacofsky, Summer of Rockets): dulce y encantadora joven, sólo en el exterior, extremandamente calculadora y manipuladora.

Para el resto, y entrevistas con los actores y guionista, os sugiero que os bajéis el dossier de prensa abajo.

Y ahora, enlaces (en inglés casi todos):

Press Pack en PDF: https://www.itv.com/presscentre/press-packs/sanditon

Información de RadioTimes: https://www.radiotimes.com/news/tv/2019-08-22/sanditon-release-date-cast-plot-spoilers-details-andrew-davies-itv/

IMDB: https://www.imdb.com/title/tt8685324/

Twitter: https://twitter.com/Sanditon

Facebook: https://www.facebook.com/SanditonOfficial/

El libro oficial (no se podrá adquirir hasta el 31 de octubre, y se pueden comprar en otros sitios distintos a Amazon: https://www.amazon.es/Sanditon-Official-ITV-Tie-English-ebook/dp/B07W47LH9H/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=sanditon&qid=1566499315&s=gateway&sr=8-3 )

admin

Volver arriba