Proximamente: novedad editorial: «Querida Jane» de Espido Freire

Aunque sabíamos algo de este proyecto al seguir a la escritora Espido Freire en Twitter, habíamos pensado no decir nada hasta verlo comentado en prensa o por cauces más oficiales. Y así ha sido, tenemos una novedad editorial según en este artículo de El Adelantado de Segovia, en el que se habla de una charla de Espido en el IES Marqués de Lozoya de Cuéllar, y hay una parte a resaltar:

ESPIDO FREIRE ACABA DE ENTREGAR TAMBIÉN UN ENSAYO SOBRE JANE AUSTEN, REEDICIÓN DE OTRA OBRA QUE PUBLICÓ HACE TIEMPO, ‘QUERIDA JANE’, PERO AMPLIADA Y MODIFICADA. “QUERÍA HACER UNA REEDICIÓN Y AL FINAL HA SIDO COMO PARTIR DE CERO, ME HE SACADO DE LA MANGA Y DE MI EXPERIENCIA DE ESTOS 15 AÑOS UN LIBRO DE JANE AUSTEN, QUE ES UNA DE MIS AUTORAS PREDILECTAS Y EN LA QUE HE TRABAJADO DURANTE MUCHO TIEMPO”, EXPLICA.

El Adelantado

Eso quiere decir que va a haber un nuevo libro sobre Jane Austen. Espido publicó en el año 2004 «Querida Jane, querida Charlotte», que resulta dificil de encontrar salvo en el mercado de libros de segunda mano, donde hablaba de Austen y las Brontës y los lugares donde habían vivido.

Según extraemos de sus palabras, este libro es algo casi nuevo, centrado en Austen y basado en su propia experiencia, que debe ser algo muy interesante, porque quizá incluso hable de algún que otro viaje austenita que hizo para B The Travel Brand:

Espido, ya había tuiteado sobre este nuevo ensayo en diciembre, y comentado por la radio en febrero:

Una buena noticias para celebrar en este día 8 de marzo, una autora escribiendo sobre otra, algo ideal para el Día de la Mujer.

Esperamos tener novedades pronto.

Fuente: https://www.eladelantado.com/provincia-de-segovia/espido-freire-se-acerca-a-los-alumnos-del-marques-de-lozoya-en-cuellar/

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba