Nuevas pelis y series austenianas

Esta semana, cuando se cumplía el 15 aniversario del estreno de Orgullo y Prejuicio de Joe Wrigth, hemos recibido nuevas noticias de una serie desarrollada por CW y el trailer de Modern Persuasion, que se unen al anuncio de Pride por parte de HBO de hace unas semanas. Os dejamos los detalles:

  • La cadena estadounidense CW desarrollará «Modern Austen», una serie de una hora hora que reimagina las novelas de Jane Austen en historias modernas. Cada temporada adaptará una novela, y la primera será “Pride and Prejudice,” situada en un San Francisco actual. Eleanor Burgess, será la productora ejecutiva y su trabajo más reciente es “Perry Mason”, de Matthew Rhys. Otras coproductoras serán Stephanie Allain y Gabrielle Ebron will a través de Homegrown Pictures. Warner Bros. Television producirá. Link de Variety.
  • El mismo día, Modern Persuasion sacó cartel y trailer. Se estrenará el día 18 en formato digital, tal y como se dice aquí. Podréis verla como mínimo en ITunes, pero investigaremos donde más saldrá. Os dejamos el trailer
  • Y hace unas semanas, se anunció que HBO produciría Pride, una modernización de Orgullo y Prejuicio basada en la novela homónima de Ibi Zoboi, de la mano de las escritoras Aziza Barnes y Natsha Rothwell. Trata de una familia afrolatina que vive en Brooklyn, y que quieren salvar el barrio de la pérdida de sus valores con la llegada de vecinos más urbanos, como los Darcy, que se mudan con sus dos hijos adolescentes, Ainsley, que se enamorará de Janae, y el arrogante Darius que se sentirá atraído por Zuri, que no lo aguanta. Link de Deadline.

Pronto actualizaremos toda esta información en nuestra web, junto a críticas de las pelis de Navidad 😉

#Films #EnProduccion #Estreno #Anuncios #Series #Television #JaneAusten #Persuasion #ModernPersuasion #OrgulloYPrejuicio #Pride

admin

Volver arriba