Novedad Editorial: Lejos de Cassandra

Este mes, los lectores hispanohablantes de Jane Austen no podemos tener queja pues además de la novedad ya comentada de «Tras los Pasos de Jane Austen», la editorial independiente situada en Madrid, Altamarea, nos trae una recopilación de cartas de Austen en «Lejos de Cassandra»

Según ellos nos cuenta, las cartas de Jane Austen a su hermana Cassandra proporcionan una mirada fascinante sobre la vida de la autora: relaciones amorosas, ocasiones mundanas, visitas a vecinos, salidas al teatro, es decir, minúsculos detalles cotidianos que nos desvelan la faceta más íntima del mundo de Austen y nos ayudan a reconstruir la personalidad de una de las autoras más importantes de la historia de la literatura.

Es una selección epistolar, de 120 páginas, traducida por Anabel Palacios, dentro de la colección Tascabili.

Aunque las cartas ya están publicadas por otras editoriales completas o bien en forma de selección, este libro parece una bella selección, un de esas «cosas bonitas» que nos fascinan a los austenitas.

Los detalles, el precio recomendado, y una muestra en su web: https://altamarea.es/producto/lejos-de-cassandra/

¿Lo vas a comprar o regalar?

Sobre la editorial: Altamarea se funda como idea en 2016 por Giuseppe, Sara y Alfonso en Chennai . Un par de años después, se publican los primeros libros, concebida originalmente como sello enfocado en la literatura italiana del siglo XX. Actualmente la editorial cuenta con seis colecciones distintas que abarcan diferentes géneros. La colección Tascabili, se dedica a panfletos, epistolarios, relatos, teatro, novela breve; es un pequeño formato que reúne obras atrevidas que llegan desde la periferia del canon literario para conformar una selección de obras atrevidas y afiladas.

#Novedades #Libros #Enespañol #JaneAusten #Cartas #Epistolar

admin

Volver arriba