Más pelis: llega Wentworth y Jane se enamora y una Cupido

Hace unos meses, os hablábamos de la llegada de Modern Persuasion (que ya hemos visto, y tendréis una crítica, positiva, pronto), y del desarrollo para la televisión de Modern Austen (para CW) o Pride (para HBO).

Tampoco olvidamos a la nueva Persuasión (que ya está en El Sitio de Jane), y de la que os traemos novedades, pues además de saber quién es Anne, también tenemos a Wentworth. El elegido, según ha comunicado THR, es Joel Fry, un actor que ahora se enecuentra rodando Cruella, y al que has podido ver en Juego de Tronos, como Hizdarh zo Loraq, un pretendiente de Daenerys, o en papeles más cómicos en Yesterday, Love Wedding Repeat, Plebs, o Drunk History, y graduado en la Royal Academy of Arts. Aunque a primera vista, parece tener un tipo cómico, o no lo suficientemente atractivo como Wentworth (cada cual tiene sus gustos), démosle una oportunidad, como a Sara Snook haciendo de bondadosa Anne.

Pero no es la única noticia fílmica, porque también nos hemos enterado de que Amazon Studios y Di Novi Pictures, han comprado los derechos para producir «Jane in Love», una novela de Rachel Givney, una guionista muy respetada en su país natal, Australia. «Jane in Love», un libro de momento no disponible en castellano, en el que Jane Austen viaja de 1803 al presente, donde se enamora y debe decidir qué es lo que quiere en su vida. Di Novi Pictures ha producido películas tan conocidas como la última Mujercitas.

Finalizamos con una nota, que no hemos podido verificar al 100% sobre el film de Hallmark «Playing Cupid», que nos lo «venden» como una nueva actualización de Emma, y que tiene la misma guionista de Orgullo, Prejuicio y Muérdago, Nina Wienman. Visot esto, veremos si de verdad, se parece algo a Miss Woodhouse, porque la del Muérdago, aunque simpática y algo superior en el género «peli de tarde», no era muy Orgullo y Prejuicio, que digamos (por cierto, si estáis en España, podéis verla en Amazon Prime).

Os dejamos el argumento de «Playing Cupid»: Clara Martinez (Mia Quaranta De La Rosa) ha decidido hacerse casamentera. Se llama asímisma Clara Cupido. Pero su padre, que acaba de divorciarse . She calls it Cupid Clara. But her newly divorced dad, David (Nicholas Gonzalez), no está muy entusiasmado con la idea. Resulta que al final, Clara es buena siendo casamentera y tiene éxito, pero se le mete en la cabeza emparejar a sus profesora, Miss Fox (Laura Vandervoort) con su padre, y empizan los problemas.

Y aquí las notas donde la comparan con Emma, que se estrena el 13 de febrero en EEUU:

Hallmark’s ‘Playing Cupid’ Reimagines Jane Austen’s ‘Emma’

https://www.hallmarkchannel.com/playing-cupid/about-playing-cupid

admin

Volver arriba