Salon Jane Austen

El Rellano: Noticias y comunicados de El Sitio de Jane

Lee con Jane – Celebra nuestro 18 Aniversario

Desde hace semanas, hemos visto nuestra vida cotidiana cambiar. En el mejor de los casos, sólo tenemos que quedarnos en casa mientras la angustia por el futuro y por los nuestros nos llega a diario. En otros, la pérdida de un ser querido, su ingreso en hospital o hacer un trabajo en el que se arriesga a diario.

El mundo como lo conocemos es diferente. Y nos tenemos que adaptar a tiempos que nos acercan a otros momentos que ya han sufrido los seres humanos en el pasado. Sin olvidar la esperanza, la fe y la caridad para con los demás, tenemos que luchar por seguir adelante y no hundirnos en la tristeza, ayudar al que está pasado un trago amargo y pensar en un mundo en el que volveremos a abrazarnos.

Aunque hemos debido cancelar o retrasar diferentes eventos programados para este año, queremos mantener la celebración de nuestro 18 aniversario con el siguiente tema «Lee con Jane«, algo a lo que le llevamos dando vueltas desde hace días, y que participéis. Así que aquí os dejamos los reglas:

  • Hay que grabarse en vídeo leyendo un fragmento de Jane Austen, que nos mandaréis vía correo o Redes Sociales. La duración será de menos de 5 minutos.
  • El fragmento será uno que os diremos previamente. Para ello, tenéis que escribir un correo a sitiojane@gmail.com o comunicarnos a través de nuestras RRSS con el título «Lee con Jane Austen». La fecha límite para pedir la participación es el 3 de mayo.
  • Los primeros en mandar su petición de participación, recibirán los trozos «más populares».
  • El 5 de mayo (nuestro Aniversario), se os dirá el trocito que debéis leer.
  • Tenéis que ir mandándolos de vuelta antes del 31 de mayo. Según se vayan recibiendo iremos publicándolos. Nuestra idea es llenar mayo de lectores austenitas :).
  • Animamos a que seáis originales y creativos en vuestra puesta de escena. No es la primera vez que recibímos vídeos con dibujos o clips de Playmobil.
  • Entre los participantes, se sortearán libros electrónicos (no lectores electrónicos). Se sortearán 5 libros de un valor estimado de 10€ cada uno (o varios libros de valor equivalente).

Como ejemplo, os dejamos este vídeo de Alianza Editorial que casualmente publicó ayer en su Instagram, para que tengáis la idea.

¡Gracias por participar! 🙂

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba