Jane Austen en Ser Historia

Hace un par de semanas, Noemí nos comentó que el programa de radio Ser Historia tomó a Jane Austen en su sección el Cronovisor.

El programa de Nacho Ares, con la colaboración de Jesús Callejo hace un análisis de la autora desde un punto de vista muy cercano para cualquier aficionado a la literatura, aunque no sea fan de la autora inglesa. Con detalle y gracia, acerca a los oyentes a la figura inglesa, a su literatura e incluso la influencia que ejerce en los lectores u otros escritores, con sus cariños y también odios.

Damos particularmente las gracias a Nacho Ares y a Jesús Callejo por referenciar nuestra web «El Sitio de Jane», y el libro «Historia de los Austenitas». Es un placer y satisfacción ayudar a dar a conocer la figura de Jane Austen.

Esperamos que ellos se animen a leerla en el futuro 🙂

Sinopsis: Fue una mujer que no dejó indiferente a nadie. Jane Austen ha legado unas novelas que han supuesto el odio o la admiración entre sus contemporáneos. En este cronovisor, Jesús Callejo ayudado por Espido Freire nos acerca la verdadera realidad del personaje.

Puedes escuchar el programa también en Ivoox o Spotify entre otros.

Web de Nacho Ares

Ivoox

Spotify

admin

Volver arriba