Ganadores: Lee con Jane

En primer lugar, queremos agradecer a los 45 participantes (44 mujeres y 1 hombre), su participación. Aunque se apuntaron casi 60, las circunstancias de la vida han hecho que sólo vosotros mandárais un vídeo y por tanto , entrárais en el sorteo que acabamos de realizar.

Es un placer haber compartido con vosotros vuestros momentos de lectura, de todos los trabajos de Jane Austen, y un placer, veros y escucharos, porque además de venir de sitios muy diversos (Brasil, Mexico, Reino Unido, Italia, Cuba, Colombia, Perú, Venezuela, Argentina o España), habéis demostrado un gran cariño en vuestros vídeos, con momentos muy originales, auténticos cortometrajes en los casos de Noelia, Lidia, Giselle o Nuria (Zaragoza).

Es una alegría haber compartido nuestro 18 aniversario, y los buenos deseos con unos austenias tans fantásticos, sobretodo, en un momento como el actual. Y sin más preámbulos, vamos a hacer pública la lista de ganadores (que ha sido elegida según orden en la lista de YouTube y una mano inocente): Mª Victoria Guadamillas, Noemí Jiménez Furquet, Antonia Altamirano, María Santiago y Carmen Calatrava.

Así que las ganadoras, pueden reclamar el premio, que podrá enviarse a sus domicilios, visto el origen de los mismos.

A los que no habéis ganado en el sorteo, deciros que habrá más fiestas y celebraciones en las que podréis participar.

Y de nuevo, gracias por vuestra imaginación, vuestro tiempo y también por el arte que habéis tenido.

Os dejamos la lista de reproducción donde podéis ver los vídeos. Muchas gracias.

admin

3 comentarios en «Ganadores: Lee con Jane»

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba