Encuentro: Austen la No Romántica

El próximo sábado 13, al estar muy cerquita de San Valentín, nos hemos animado a hacer una nueva edición de «mesa camilla», o reunión informal para hablar de Austen o lo que se nos encarte respecto a un tema. Puede que ya vieras la Mesa de Halloween (y si no, aquí la tienes para que sepas de qué irá).

En esta nueva edición de «mesa camilla» del Sitio de Jane Austen, contamos con los escritores Anna Casanovas, Gabriela Margall y José de la Rosa, para hablar de la influencia de Jane Austen en la novela romántica actual.

Aunque la escritora decimonómica escribió clásicos del costumbrismo, muy alejados de la novela sentimiental, o el romanticismo del momento, tiene una gran influencia en los supuestos de la novela romántica que se manejan en la actualidad.

Anna, Gabriela y José han escrito obras influenciadas directa o indirectamente con las obras de la autora inglesa, y es por ello, que estamos muy contentas de poder ofrecer esta charla informal.

Serán coordinados por Carmen, una de las administradoras habituales del Salón de Té.

Y el evento será en vivo por lo que podréis participar enviado vuestros mensajes y comentarios.

Aquí os dejamos el enlace a la emisión.

Día: sábado 13 de febrero

Hora: Madrid/Paris – 17PM // Londres/Canarias – 16PM // Santiago de Chile/Montevideo/Buenos Aires – 13PM // Caracas/Miami: 12AM // Quito – Lima – 11AM // Ciudad de México – 10 AM // Baja California – 8AM

Puedes ver entrevistas a Anna, Gabriela y José en la sección de entrevistas de El Sitio de Jane.

#SanValentín #JaneAusten #Literatura #Charlas #NovelaRomántica #OrgulloYPrejuicio #Persuasion #MansfieldPark #SentidoYSensibilidad #Emma #LaAbadíadeNorthanger #InfluenciasLiterarias

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba