Salon Jane Austen

El Rellano: Noticias y comunicados de El Sitio de Jane

Cómo conocí a Jane Austen – Más formas de participar

Como ya sabéis, estamos esperando la recepción de vuestros vídeos ya que queda muy poco para nuestro 19 aniversario, según el post inicial que hicimos al respecto (https://www.janeausten.org.es/blog/como-conoci-a-jane-austen-celebra-nuestro-19-aniversario/).

Como algunas nos habéis escrito diciendo que sois muy tímidas al respecto, pues eso de hacer un vídeo va más con alguna gente que con otra, vamos a admitir una nueva forma de partipación, una con foto y texto, así que, en vez de vídeo:

  • Mandad una foto junto a vuestro ejemplar favorito de Austen y un texto sobre «cómo conociste a Jane Austen», en 1000 caracteres (serían tres tuits aproximadamente, es decir, no son 1000 palabras).
  • Se manda a sitiojane@gmail.com

Todo lo demás sigue siendo igual:  tenéis hasta el 3 de mayo, y comunicaremos el ganador el día 5, en nuestro aniversario.

Los que prefieran mandar el vídeo, según las condiciones anteriores, por supuesto que también serán aceptados.

Y como ya dijimos, habrá básicamente 2 sorteos: uno con el Funko de Jane Austen, y otro con un regalo de valor equivalente para aquellos que ya tengan el muñeco o vivan en un país donde hemos tenido problemas con correos.

admin

Un comentario en «Cómo conocí a Jane Austen – Más formas de participar»

  1. Conoci a Jane Austen a través de la lectura del libro Sentido y Sensibilidad, fue una lectura complementaria que hicimos en la escuela primaria donde estudié en mi adolescencia. Yo tenía trece años y esta fue una lectura de fácil comprensión y atractiva que me encantó así como todos los otros personajes. Una remembranza tan agradable que traigo hasta hoy.
    En los años de mi juventud los libros nos eran prestados por la biblioteca de la escuela o por un amigo cercano. La pregunta que hago es la siguiente: ?Quién estaría con mi libro? Tal vez olvidado dentro de un cajón, entonces el libro estaría en la estantería de alguno de mis hermanos, ese libro podría estar también prestado a uno de mis amigos cercanos. Quiciera saber lo que pasó con mi libro, pero ya se pasaron muchos años y mis impresiones son tan vivas como la nobleza de los sentimientos de Elinor. Así como la ingenuidad de nuestra hermosa Marianne Daswood en la búsqueda del amor verdadero. En mi universo de ficcion, ambas personajes son tan reales. Yo abría mi libro para leerlo todas las tardes en la repisa de la ventana principal de la casa de mis padres. En verdad Jane Austen es inolvidable para mi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba