Agenda El Salón de Té 2020

Hola,

Aquí os presentamos la agenda de este año de videochats y club de lectura con el que nos gustaría que nos acompañaras este año. ¡Os esperamos! #Backtotheclassics

19/01: Los Duelistas: basada en la obra de Conrad, que ya leímos este año, cuenta el duelo que durante años llevan a cabo dos soldados napoleónicos. Un brillante ejercicio de un joven Ridley Scott. Disponible en Prime.

16/02: Recuerda: Hitchcock nos lleva a un viaje por la mente humana con decorados de Dalí en una emocionante película con Ingrid Bergmann y Gregory Peck. Disponible en DVD.

25/04: El Caso Winslow: basada en una pieza de teatro de Terence Rattigan, cuenta la historia de una familia victoriana que querrá defender su nombre. En DVD.

24/05: Los seductores: Un hombre que se dedica a separar a amantes enfrenta el desafío más grande de su vida en la persona de una adinerada novia. Disponible en Prime.

20/09: Bodas y Prejuicios: Una muchacha india ve cambiar su vida y la de sus hermanas cuando un antiguo vecino, y su amigo estadounidense, vuelven al país. En DVD.

25/10: El Castillo de Dragonwyck: Una mujer cae bajo el hechizo de una mansión gótica y su dueño. Clásico para las fechas. En DVD.

29/11: The Holiday: dos mujeres, que necesitan un descanso, intercambian casa en las fiestas de Navidad. En Netflix y Prime.

Club de lectura
29/03: Voraces de Nieves Abarca: La Coruña, 1854. La llegada de un extraño barco desata una epidemia de cólera en la ciudad. … Juana ha vivido esa situación antes y sabe que con el cólera hay otra epidemia, algo todavía más oscuro y peligroso que ha llegado en la nave y que solo ella conoce. 

21/06: Una pareja casi perfecta: Cuando la joven y hermosa Helen Eskdale conoce al soltero más codiciado, el rico aristócrata lord Teviot, ambos caen rendidos ante los encantos del otro y parecen destinados a formar una feliz pareja. No obstante, el periodo de noviazgo es tan corto que no hay tiempo para poder conocerse bien. Tras la boda, y a pesar de que existen todos los requisitos para una unión exitosa, los dos jóvenes se enfrentarán a los celos, el orgullo y una serie de malentendidos que pondrán en peligro su unión. 

27/09: El Secreto de Jane Austen de Gabriela Margall: Laura Robles tiene un secreto. Admiradora fiel de Jane Austen, desde pequeña sueña con ser escritora. Y después de dos años de trabajo, por fin concluye una novela cuya existencia no revelará a nadie pero que le inunda el corazón de alegría. Julián Cavallaro es un escritor y editor que ha perdido el rumbo. Vive desencantado de todo, aburrido, triste. Después de una ruptura amorosa, la vida de Julián está igual que su casa: en reconstrucción. 

21/11: Edenbrooke de Julianne Donaldson: Marianne Daventry haría cualquier cosa para escapar del aburrimiento de Bath y las atenciones amorosas de un cretino que no le interesa en absoluto. Así que cuando le llega una invitación de su hermana gemela, Cecily, para que se una a ella en una maravillosa casa de campo, aprovecha la oportunidad. Por fin podrá relajarse y disfrutar del campo, que tanto le gusta, mientras su hermana se las arregla para librarse de las atenciones del guapo heredero de Edenbrooke. Sin embargo, Marianne acabará por descubrir que incluso los mejores planes pueden salir mal

Esperamos que la selección os guste y que podamos compartir buenos momentos con vosotros el próximo año.

admin

Volver arriba