Your browser version is outdated. We recommend that you update your browser to the latest version.

2020: Lee con Jane: nuestro 18 aniversario


Últimas noticias: visita el Rellano, haz click en la imagen.

Emma te necesita, quedadas para el estreno del film en EspañaEmma te necesita, quedadas para el estreno del film en España

Calendario austenita de 2020

 

Lee con Jane

En mayo fue el 18 aniversario del Sitio de Jane Austen, y este año, además de ser una fecha especial, había ocurrido algo en todo el mundo, que había hecho nuestra nuestra vida cotidiana cambiar. En el mejor de los casos, sólo hemos tenido que quedarnos en casa mientras la angustia por el futuro y por los nuestros nos llega a diario. En otros, la pérdida de un ser querido, su ingreso en hospital o hacer un trabajo en el que se arriesga a diario.

El mundo como lo conocemos es diferente. Y nos tenemos que adaptar a tiempos que nos acercan a otros momentos que ya han sufrido los seres humanos en el pasado. Sin olvidar la esperanza, la fe y la caridad para con los demás, tenemos que luchar por seguir adelante y no hundirnos en la tristeza, ayudar al que está pasado un trago amargo y pensar en un mundo en el que volveremos a abrazarnos.

Aunque hemos debido cancelar o retrasar diferentes eventos programados para este año, quisimos mantener la celebración de nuestro 18 aniversario con el siguiente tema «Lee con Jane>. La dinámica fue muy sencilla: cada participante leería un fragmento de la obra de Jane Austen. Y el resultado fue éste:

De 60 personas que se apuntaron, 45 mandaron finalmente el vídeo. Y fue un placer haber compartido con vosotros vuestros momentos de lectura, de todos los trabajos de Jane Austen, y un placer, veros y escucharos, porque además de venir de sitios muy diversos (Brasil, Mexico, Reino Unido, Italia, Cuba, Colombia, Perú, Venezuela, Argentina o España), habéis demostrado un gran cariño en vuestros vídeos, con momentos muy originales, auténticos cortometrajes en los casos de Noelia, Lidia, Giselle o Nuria (Zaragoza).

Es una alegría haber compartido nuestro 18 aniversario, y los buenos deseos con unos austenias tans fantásticos, sobretodo, en un momento como el actual. 

Además, se eligió al azar a 5 ganadores, que fueron: Mª Victoria Guadamillas, Noemí Jiménez Furquet, Antonia Altamirano, María Santiago y Carmen Calatrava.

 Reglas del evento.

Ganadores

 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?